La Institución, ofrece los siguientes servicios:

Estimulación Temprana
Es una disciplina educativa terapéutica dedicada a la atención de bebés y niños pequeños desde 0 a 3 años de edad que corren el riesgo de sufrir alteraciones del desarrollo en distintas etapas evolutivas o que presentan alteraciones causadas por factores orgánicos, psicológicos, ambien-tales o por una combinación de los mismos.
1
Alcances
Además contempla la atención de niños mayores de 3 y hasta 5 años de edad que no han recibido ninguna atención primaria, para su evaluación y posterior derivación a otros espacios de aprendizajes de acuerdo a sus necesidades.Carácter Educativo-Terapéutico
El Equipo Interdisciplinario de este Servicio está conformado por profesionales de dife-rentes disciplinas, que intervienen según las características de los pacientes y el tipo de patologías a tratar, asegurando así un abor-daje integral del niño y su familia.
3
Acompañamiento en la crianza

Se busca acompañar a los padres o adultos encargados de la crianza del niño en sus funciones de sostén, a quienes se les brinda apoyo y orientación durante el proceso de desarrollo de sus hijos, en las diferentes etapas de atención, a partir de entrevistas, reuniones y talleres.

¿A partir de cuando iniciar la atención en Estimulación Temprana?
Desde el nacimiento o desde la detección de la problemática hasta los 3 años de edad cronológica.

¿Qué se requiere para su permanencia en la atención?
Asistencia regular. Atención exclusiva o única para evitar superposiciones de inter-venciones. Apoyos clínicos y terapéuticos según derivaciones específicas.

“Con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos,
con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme,
solo les pido la oportunidad de crecer con amor…”